CURSOS

Te damos la bienvenida todo el grupo de

LA UNIVERSIDAD VIRTUAL DE CHILIFE

Queremos que el dia de hoy, seas capaz de decidir tu futuro

Escudo UNIVICH

Queremos que el dia de hoy, seas capaz de decidir tu futuro, en lo que más te gusta y te apasiona, porque te podras CAPACITAR EN NUESTROS CURSOS de HOMEOPATIA, BIOMAGNETISMO, ACUPUNTURA, KINESIOLOGIA, HIPNOSIS y PNL.

Estudiar en la Universidad Virtual de Chilife es muy facil, sin horarios fijos y desde la comodidad de tu casa siempre en contacto con tus profesores y el personal de asesoria.

Ademas nosotros estamos catalogados como la universidad mas economica del mundo gracias a nuestros modernos metodos de enseñanza.

Toma la decision hoy mismo e informate.

Se trata de capacitarte en Medicina Alternativa, para que seas un autentico “Terapeuta Profesional” a través de mis 25 años de experiencia he recabado información muy importante para transmitírtela de una manera didáctica y divertida a través de diapositivas en PowerPoint Audiovisuales.

¡ESTA FACILISIMO DE APRENDER!

Los métodos que tengo de curación son tan seguros y profundos que vas a poder restablecer la salud de tu paciente dándole la medicina o la terapia más apropiada para su padecimiento, sea lo crónico que sea, así sea cáncer o alguna otra enfermedad terminal, los Cursos que manejamos son:

 

 

LIC. EN HOMEOPATIA PROFESIONAL

(Con Rastréo Corporál)

 Con este método descubierto en Agosto del 2011 por tu servidor es IMPACTANTE la curación que puedes hacer.

Eligiendo el Constitucional de una manera rápida y segura, podras repasar la materia medica cada vez que quieras “es Audivisual” para que jamás olvides los medicamentos, varios homeopatas graduados les gusta este curso, para repasar.

El curso consta de 301 módulos.

 

 

BIOMAGNETISMO

(Curación Con Imánes)

En tres meses vas a estar capacitado para ejercer, es una de las terapias del momento, vas a descubrir la magia de la curación desde una gripa hasta un cáncer a través de los imanes y de la Luz Polarizada.

El curso consta de 90 módulos.

 

 

HIPNOSIS CLINICA

(Con Programación Neurolinguística)

El curso de hipnosis esta “Padrisimo”, veras que te vas a EMOCIONAR, en un mes podrás tener la habilidad de hipnotizar a cualquier personas y posteriormente ya cuando entiendas la clínica tener el mando de cualquier enfermedad, estarás capacitado para curar a las personas que sufren de sobrepeso, tabaquismo, alcoholismo, depresiones, dolores, para subir el sistema inmunológico, en fin para hacer más feliz a cada una de las personas que entren a tu consultorio.

El curso consta de 301 módulos.

 

 

BIOMAGNETISMO MASTER

(Biomagnetismo Avanzado)

En este curso de Biomagnetismo Médico Avanzado aprenderas a curar enfermedades crónicas que incluyen el cancer, VIH, entre otras muchas enfermedades crónicas. Trae mucha Clinica, Cadenas Causales de Schimmel, Anatomia, Fisiologia, y Patologia, Kinesiologia, Rastreo a Distancia, Bioenergetica y mucho más.

 

 

ACUPUNTURA CHINA

(Medicína Tradicional China)

En el vas aprender toda la técnica de como poner las agujas y la moxibustión de una manera manera sencilla y divertida.
Este curso esta al alcance de todo hombre o mujer que quiera superarse en la medicina alternativa, sabiendo de antemano la medicina Tradicional China es la más antigua y que no ha sufrido cambios en muchísimos años, de esa manera se le conoce como una de las mejores terapias que hay tanto para enfermedad agudas como cronicas.

 

 

KINESIOLOGIA

(Preguntale al Cuerpo)

Al termino de este curso vas aprender a Diagnosticar y elegir la mejor terapia y medicamento para tu paciente por medio de la Kinesiología de una manera holistica y no vas a poder partir el cuerpo en cachitos si no lo vas a sanar como un todo, con Alma, Cuerpo y Espiritu.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *